Termos eléctricos | Termo eléctrico | Termos eléctricos Junkers

Guía de compra para termos eléctricos Junkers

Junkers es una marca que forma parte de la familia Bosch. Sus termos eléctricos son sinónimos de tecnología de alta calidad, soluciones en agua caliente con innovación y la más alta calidad en el campo de la ingeniería térmica.

Sus diseños destacan por sencillez y calidad. Disponen de una gama de modelos SLIM que son más estrechos para poderlos colocar en espacios reducidos e incluso en armarios.

Los termos eléctricos Junkers disponen de una durabilidad y eficiencia muy altas gracias a sus componentes y funcionalidades. Su gran mayoría de termos están dentro de la gama de eficiencia de tipo C, B y A, siendo modelos muy adecuados para ahorrar en nuestra factura de la luz.

Su máxima gama Elacell Excellence disponen de hasta doble tanque y función Smart para optimizar el consumo de energía

En nuestra opinión, los calentadores eléctricos Junkers son una apuesta segura para integrarlos en nuestra vivienda.

Hemos analizado muchos de sus modelos y a continuación te presentamos los que consideramos sus mejores productos, pensando en eficiencia energética, diseño, confort y precio.

Lista de los 5 TOP termos eléctricos Junkers

Esta lista pretende orientarte para escoger un termo eléctrico de Junkers (Bosch) de muy buena relación calidad precio, buen rendimiento y eficiente. Todos los modelos aquí presenten destacan por estas características pero se pueden adaptar en mejor medida a tus necesidades según tus hábitos de consumo de agua caliente.

#5 – Termo eléctrico Junkers 50 litros – Elacell Vertical

Junkers elacell vertical - Termo electrico elacell vertical 50l clase de eficiencia energetica cm

Termo eléctrico con capacidad de 50 litros. Potencia de 1,5 kW. Instalación vertical. Con control electrónico. Resistencia eléctrica envainada para proteger el depósito de aguas duras, además el interior del tanque es vitrificado, evitando la oxidación y aumentando la durabilidad del mismo. Control de temperatura con mando.

Aislamiento de poliuretano sin CFC. Incluye: los manguitos, válvula de seguridad y accesorios de montajes.

  • Control Temperatura C con mando.
  • Depósito de acero vitrificado.
  • Aislamiento de poliuretano sin CFC.
  • Accesorios de montaje, manguitos y válvula de seguridad incluidos.
  • Fácil de instalar.
  • Clase de eficiencia energética tipo C.

#4 – Termo eléctrico Junkers horizontal – Elacell

Junkers elacell horizontal - Termo electrico elacell horizontal 50l clase de eficiencia energetica cs

Termo diseñado específicamente para instalación horizontal, por ejemplo encima de una puerta o bajo las escaleras, con capacidad de 50 litros y potencia de 1.5KW.

Depósito de acero vitrificado, con gran capacidad de aislamiento por su aislante de poliuretano libre de CFC. Fácil de instalar con diseño moderno. Lleva control de temperatura con mando.

Incluye los accesorios de montaje, manguitos y válvula de seguridad.

  • Garantía de calderín de 3 años y 2 años de garantía total.
  • Potencia de 1.500 W
  • Instalación exclusiva horizontal
  • Control de temperatura exterior analógico.
  • Depósito de acero vitrificado con protección por ánodo de magnesio.

#3 – Termo eléctrico Junkers 80 litros Elacell – Incluye instalación

Calentador de Agua 80 Litros Termo Electrico Vertical | Junkers Grupo Bosch Elacell, Gama de Modelos Clasicos y Modernos - Instalación profesional incluida

Termo eléctrico Junkers Elacell 80 Vertical de diseño sencillo y moderno, de 2 kW de potencia, con capacidad de 80 litros. Termo con funcionamiento muy sencillo, tiene control electrónico, piloto encendido, de instalación vertical.

Este termo posee un depósito de acero vitrificado interiormente, evitando la oxidación del mismo. Las medidas son 869 x 440 mm (alto x diámetro).

  • Instalación profesional incluida
  • Poliuretano sin CFC
  • Protección por ánodo de magnesio.
  • Garantía de 3 años en calderín, 2 años de garantía total
  • Dispone de control electrónico y depósito de acero vitrificado.

#2 – Termo eléctrico Junkers 50 litros Elacell Excellence

Junkers Grupo Bosch Termo Electrico 150 litros Elacell Excellence | Paquete gratuito (a partir de junio de 2021, presencia incluida en todas las cajas) | Calentador de Agua Vertical y Horizontal, Resistencia Ceramica, 2400w

El Termo eléctrico Junkers Elacell Excellence 150 litros y 2.400 w de potencia, tiene un diseño moderno, con capacidad de 150 litros. Tiene control electrónico de la temperatura y la instalación puede ser tanto en vertical como en horizontal. Posee resistencia de cerámica envainada y ánodo de magnesio de larga duración con lo que en caso de vivir en una zona donde el agua sea muy dura (alta concentración de cal) la resistencia queda protegida de las posibles incrustaciones de cal provocando el mal funcionamiento de la resistencia y el deterioro del termo.

Además, el depósito de acero está vitrificado interiormente, evitando la oxidación del mismo.

Tiene memoria de temperatura que le permite recordar la temperatura a la que se ha configurado antes de apagarse cuando se vuelve a encender. Esto lo hace ideal para ahorrar en la factura eléctrica

  • Garantía de 5 años
  • Gran capacidad de aislamiento.
  • Integra funcionalidad para memorizar temperatura.
  • Incluidos: manguitos electrolíticos de serie, válvula de seguridad y accesorios de montajes
  • Protección por ánodo de magnesio.

#1 – Termo eléctrico Junkers 100 litros – Elacell Excellence 4500

JUNKERS Termo Eléctrico 100 L Elacell Exell. 4500

Los termos eléctricos Elacell Excellence 4500 destacan por su eficiencia energética gracias a la función Smart que adapta el funcionamiento del termo a los diferentes tipos de consumo.

Además, sus 30 cm de profundidad y la instalación reversible que les permite adaptarse a diferentes tipos de instalaciones.

Puede ser instalado tanto vertical como horizontalmente. Incorpora control electrónico, posee una resistencia eléctrica envainada.

Depósito de acero está vitrificado interiormente cumpliendo con los más altos estándares de calidad

  • Espesor mínimo de aislamiento: 2 mm.
  • Protección por ánodo de magnesio.
  • Eficiencia energética B.
  • Instalación vertical u horizontal.
  • Garantía de 7 años en calderín y 2 años de garantía total.
  • Display indicador de temperatura.

A tener en cuenta antes de comprar un termo eléctrico Junkers

Posición del termo: horizontal o vertical

Una de las principales características a tener en cuenta para comprar un termo eléctrico Junkers es el sitio donde lo vamos a instalar. Dependiendo del espacio deberemos seleccionar modelos verticales u horizontales. Existen modelos que aceptan ambas instalaciones y por lo tanto son reversible, permitiendo modificarlos de lugar y posición sin compromiso.

Este aspecto es importante a tener en cuenta por si en un futuro vamos a reutilizar el termo en un lugar mejor o simplemente por una mudanza. Los termos irreversibles solo ofrecen la posibilidad de una instalación vertical u horizontal, pero no ambas. Igualmente son modelos igual de eficientes por lo que la posición solo va a afectar a la hora de la instalación.

Instalación del termo

La instalación de los termos Junkers es muy fácil y sencilla, pero si no estás acostumbrado a trabajar con tuberías y herramientas de fontanería te recomendamos contratar a un técnico profesional para ahorrarte alguna que otra sorpresa.

Algunos modelos ofrecen el servicio de instalación al comprar el producto, pero normalmente es un servicio que no está incluido en el precio.

Memorización de temperatura

Una de las funcionalidades más destacadas para ahorrar en energía son las opciones para memorizar tus hábitos de consumo. Con esta tecnología se consigue que el termo se caliente en las horas de más demandas en la temperatura previamente analizada.

Este tipo de características evitan calentar el termo en momentos innecesarios además de conseguir una clase de eficiencia energética más elevada.

Y por último, os dejo el resumen final

Os dejamos un resumen de los mejores termos eléctricos Junkers que hemos analizados y que consideramos como mejores modelos dentro de toda la gama disponible de Junkers.

Junkers elacell vertical - Termo electrico elacell vertical 50l clase de eficiencia energetica cm

Termo eléctrico Junkers 50 litros

Junkers elacell horizontal - Termo electrico elacell horizontal 50l clase de eficiencia energetica cs

Termo eléctrico Junkers horizontal

Calentador de Agua 80 Litros Termo Electrico Vertical | Junkers Grupo Bosch Elacell, Gama de Modelos Clasicos y Modernos - Instalación profesional incluida

Termo eléctrico Junkers 80 litros Elacell

Junkers Grupo Bosch Termo Electrico 150 litros Elacell Excellence | Paquete gratuito (a partir de junio de 2021, presencia incluida en todas las cajas) | Calentador de Agua Vertical y Horizontal, Resistencia Ceramica, 2400w

Termo eléctrico Junkers 50 litros Elacell Excellence

JUNKERS Termo Eléctrico 100 L Elacell Exell. 4500

Termo eléctrico Junkers 100 litros – Elacell Excellence 4500

Pin It on Pinterest

Share This