Termos eléctricos | Termo eléctrico | Termos eléctricos Fleck

Guía comparativa de los mejores termos eléctricos Fleck

La marca Fleck es una marca española con más de 50 años de experiencia y son especialistas en productos para la producción y procesos de agua caliente. Si piensas en Fleck, piensas en calidad y fiabilidad ya que ofrecen termos eléctricos de grandes prestaciones tanto para profesionales como para familias. Todos sus productos ofrecen 2 años de garantía total, 3 años de garantía en repuestos y hasta 7 años de garantía contra la corrosión. Esto es un claro ejemplo de que los productos Fleck son sinónimo de seguridad y calidad.

Disponen de un amplio catálogo para todo tipo de necesidades y para todos los bolsillos.

Si deseas realizar tu mismo el montaje del termo, aquí encontrarás paso a paso como instalar tu termo eléctrico.

TOP de los mejores termos eléctricos de Fleck

A continuación te presentamos una lista de los calentadores Fleck que más destacan en relación calidad precio, rendimiento, mantenimiento y consumo, ordenados de menos a más. 

#5 – Fleck Termo eléctrico Bon 25 2.0 – 24 litros

Fleck EU Termo Eléctrico BON 25 L, 1.2 W, 230 V, 25 L, blanco, Fabricado para ser instalado en España

Con un tiempo de calentamiento total de 1h y su resistencia blindada sumergida no tendrás que preocuparte.

Eficiencia energética de tipo B con un consumo de 1200W y 25 litros de capacidad es una muy buena opción si vives solo o para tu apartamento.

La calidad Fleck se ve reflectada es sus 15 dB.

  • Resistencia cerámica envainada de fácil mantenimiento
  • Diámetro reducido
  • Sistema de protección de calderín (smalt power system)
  • Sistema electrónico de control de temperatura

#4 – Fleck Termo eléctrico TP-15 de 15 litros

FLECK Termo Eléctrico TP-15 de 15 litros Eficiencia Energética AXXS, Blanco

Muy pocos modelos pueden estar respaldados para la etiqueta eficiente de tipo A. Su aislamiento de poliuretano de alta densidad junto a la resistencia blindada sumergida de cobre anticorrosión hacen de este producto una auténtica joya en el ahorro energético.

  • Válvula de seguridad
  • Calderín vitrificado
  • Facilidad de mantenimiento
  • Instalación en vertical

#3 – Termo eléctrico Fleck Bon 75 2.0

Fleck EU Termo Eléctrico BON 75 L, 2.0 W, 230 V, 75 L , Fabricado para ser instalado en España

Este modelo de Fleck permite memorizar tus hábitos de consumo para ahorrar en tu próxima factura de la luz. Dispone de un sistema electrónico de control de temperatura y de un diámetro reducido para ahorrar en espacio.

Incluye también un sistema de protección para el calderín (Smalt Power System).

Catalogado con eficiencia energética de tipo B y una valoración media de 5 sobre 5.

 

  • Función rec plus, que memoriza los hábitos de consumo para ahorrar
  • Resistencia cerámica envainada de fácil mantenimiento
  • Diámetro reducido
  • Sistema de protección de calderín (smalt power system)
  • Sistema electrónico de control de temperatura

#2 – Termo eléctrico Fleck DUO7 80 Litros

Fleck 3626163 Termo Eléctrico DUO 7, 80 L, 230 V, Fabricado para ser instalado en España

Modelo con clase de eficiencia energética de tipo B. Puede calentar hasta llegar a temperaturas de 80ºC con un tiempo de calentamiento de 2 horas y 15 minutos.

Su pantalla LCD Soft touch permite ajustar la temperatura de forma exacta. Posibilidad de instalación vertical y horizontal.

Sin duda, es uno de los mejores termos eléctricos Fleck, con instalación vertical u horizontal y una pantalla LCD Soft Touch para poder regular la temperatura.

Siendo de gama alta, su precio es más elevado que el resto de sus competidores.

 

  • Pantalla lcd soft touch con ajuste de temperatura
  • Tiempo de calentamiento 2 horas 15 minutos
  • Clase energética vertical/ horizontal: b/b
  • Temperatura máxima de trabajo 80º c

#1 – Termo eléctrico Fleck DUO5 80 Litros

Posibilidad de instalación vertical u horizontal con el mismo producto. Este termo eléctrico de la marca Fleck dispone de un doble acumulador para aprovechar una mejor estratificación del agua caliente. 

Su resistencia blindada sumergida protege contra la corrosión prolongando la vida útil de la resistencia y ahorro en mantenimiento.

Integra la función REC Plus que memoriza los hábitos de consumo de la vivienda, adaptando los ciclos de agua caliente según la demanda de la casa. Termo con clase energética de tipo B, una de las mejores en esta categoría.

  • Resistencia de titanio sumergida
  • Termostato electrónico inteligente
  • Recubrimiento vitrificado de titanio
  • Acumulador doble: ahorro energético y más rápido en calentar agua.

Mejores ofertas de termos eléctricos Fleck en Amazon

En Oferta Fleck EU Termo Eléctrico BON 50 L, 1.2 W, 230 V, 50 L, Fabricado para ser instalado en España
En Oferta Fleck EU Termo Eléctrico BON 75 L, 2.0 W, 230 V, 75 L , Fabricado para ser instalado en España
En Oferta Fleck 80 EU 3626158 Termo Eléctrico Duo 5, 1500 W, 230 V, 80 L [Clase de eficiencia energética B], Blanco
Fleck duo - Termo electrico duo7-100-eu 100l clase eficiencia energetica b m
En Oferta Fleck, 3201133 Termo Eléctrico TH 100 L. Fabricado para ser instalado en España

Qué debes saber antes de comprar termos eléctricos Fleck

Los calentadores de agua eléctricos de la marca Fleck son una de las mejores opciones en cuanto a termos se refiere. Están diseñados y fabricados para obtener el mayor ahorro de energía posible y enfocados en la máxima eficiencia en todos sus componentes. Esto se traduce en un alto nivel de eficiencia y ahorro energético para el consumidor que será el que se beneficiará de todas estas características.

Fleck

Capacidad del tanque

Es la parte más importante a la hora de escoger tu nuevo térmico eléctrico. El factor principal para escoger la capacidad adecuada para tu hogar, ya sea tu vivienda habitual, despacho o segunda residencia, son los hábitos de consumo y las personas que vayan a utilizar agua caliente en el lugar.

Termos eléctricos pequeños (15 a 30 litros)

Son calentadores de agua eléctricos pensados para hogares de una sola persona donde el consumo medio de agua caliente es inferior a 30 litros. Por sus prestaciones, son los termos eléctricos más eficientes del mercado, pudiendo alcanzar la categoría A de eficiencia energética, siendo muy estricta para este tipo de productos debido a la modificación de la directiva en el año 2015.

Debemos tener en cuenta que de media se gastan unos 8 litros por minuto en una ducha normal en tu día a día. Esto es importante para ser conscientes que una ducha de 4 minutos será más que suficiente para gastar toda el agua del depósito del termo.

Termos eléctricos medianos (50 a 100 litros)

Estos son los termos eléctricos ideales para familias de dos a tres personas. Esto quiere decir que el termo eléctrico es capaz de calentar hasta 100 litros de agua caliente, por lo tanto, si somos una pareja que utiliza la ducha de forma seguida, es decir se ducha una persona detrás de otra, será más interesante apostar por un termo eléctrico de más capacidades, ya que si no la última persona que se duche no va a disponer de agua caliente instantánea.

Debemos saber que una vez gastamos toda el agua caliente del termo, este deberá calentar de nuevo todo el depósito, y dependiendo del tipo de termo nos va a llevar más de media hora el proceso de calentar.

Termos eléctricos grandes (de 150 a 500 litros)

Son termos eléctricos pensados para familias grandes, de más de 4 personas y con el uso de agua caliente muy habitual. Estos termos están preparados con los mejores materiales aislantes para evitar la fuga de calor dentro del depósito. Además, algunos están diseñados con un doble acumulador lo que permite un ahorro energético importante a parte de aumentar la velocidad para calentar el agua. 

Según tipo de resistencia

La resistencia es la parte más importante del termo eléctrico, ya que es la encargada de calentar todo el tanque de agua a través de la electricidad. Deberemos elegir la resistencia según nuestra zona geográfica, ya que dependiendo del tipo de agua de nuestro entorno, deberemos seleccionar una resistencia menos resistente pero más rápida (resistencia blindada) o más bien una resistencia adaptada a aguas duras que evitará el efecto corrosivo de la cal pero será menos eficiente (resistencia cerámica envainada).

La elección de la resistencia adecuada será de vital importancia para el mantenimiento de nuestro equipo. Nuestra recomendación es que si dudas entre dos dispositivos de estas características, escoge la resistencia cerámica que aunque caliente el agua más lentamente es mucho más fácil de sustituir, ya que no tendremos que vaciar el termo. 

Posición de instalación

La marca Fleck, en la gran mayoría de sus productos nos ofrecen la posibilidad de la instalación de los termos tanto vertical como horizontalmente. Esta simple característica nos permitirá ahorrar y adecuar nuestro espacio con la instalación de nuestro termo. La selección de un termo horizontal o vertical será puramente estética. Simplemente podremos adecuar mucho mejor nuestro termo al espacio del que disponemos.

Tecnología DUO

Algunos modelos de la marca Fleck ofrecen la tecnología DUO, un sistema de acumulación de 2 acumuladores conectados en serie, consiguiendo que el acumulador de salida siempre sea el más caliente. Con este sistema se permite calentar la entrada y la salida del tanque, pero nunca al mismo tiempo permitiendo un consumo máximo muy controlado. Esto permite que el tiempo de espera para tener agua caliente en la ducha sea muy pequeño.

Memorización de los hábitos de consumo

Muchos de los modelos disponen de la tecnología REC PLUS, que permite que el termo memorice nuestros hábitos de consumo durante la semana, y en base a esto, planifica las franjas horarias de funcionamiento. Con este sistema la eficiencia energética es perfecta, ya que se concentra el consumo en horarios detectados como habituales. Indiscutiblemente el ahorro en la factura será mayor, y aunque puede ser un termo más caro a largo plazo es una inversión segura.

Opiniones de clientes y consumidores reales

Compras verificadas

Cliente de Amazon (5 estrellas)

«Estoy encantado. Funciona realmente bien. Yo le he puesto un programador y va bien. Somos cinco y va perfecto, tarda poco en calentar el agua.«

Cliente de Amazon (5 estrellas)

«Yo tengo el de 80 litros, lo tengo a 50 grados y tengo agua caliente de sobra, muy fácil de instalar según la edad, porque pesa como una persona mayor, y grandeee.
Gasta bastante menos que el anterior que tenia, tiene memoria de su uso así que se anticipa y no te falta agua.
Estéticamente es bonito y muy fácil de programar.
Por lo pronto estoy muy contento con él.
El tiempo hablara. Pero yo lo recomiendo al 100%«

Cliente de Amazon (5 estrellas)

«Esta caldera es de excelente calidad, se calienta rápidamente y tiene muchas características buenas, como la función de ducha preparada. Entrega muy rápida Yo recomendaria.«

¿Qué termo eléctrico Fleck comprar?

De todos los modelos dentro del catálogo de la marca Fleck, destacamos los siguientes por su gran relación calidad precio:

Fleck EU Termo Eléctrico BON 25 L, 1.2 W, 230 V, 25 L, blanco, Fabricado para ser instalado en España

Termo eléctrico Fleck Bon 25 2.0

FLECK Termo Eléctrico TP-15 de 15 litros Eficiencia Energética AXXS, Blanco

Termo eléctrico Fleck TP-15 de 15 litros

Fleck EU Termo Eléctrico BON 75 L, 2.0 W, 230 V, 75 L , Fabricado para ser instalado en España

Termo eléctrico Fleck Bon 75 2.0

Fleck 3626163 Termo Eléctrico DUO 7, 80 L, 230 V, Fabricado para ser instalado en España

Termo eléctrico Fleck DUO7 80 litros

Fleck 3626158 Termo Eléctrico DUO 5, 1500 W, 230 V, 50 L, blanco, Fabricado para ser instalado en España

Termo eléctrico Fleck DUO5 80 Litros

Pin It on Pinterest

Share This