Fleck 80 EU 3626158 Termo Eléctrico Duo 5, 1500 W, 230 V, 80 L [Clase de eficiencia energética B], Blanco

Instalación vertical u horizontal

Función REC Plus + Shower Ready

Instalación no inlcuida en el precio

Análisis y precio del termo eléctrico Fleck DUO5 80 litros

Los modelos DUO5 de Fleck son sinónimos de eficiencia y fiabilidad. Este es un termo eléctrico con un nuevo sistema de electrónica que añade entre otras funcionalidades, un sistema Shower Ready para avisar de nuestra primera ducha disponible, y la funcionalidad REC Plus que adapta el calentamiento del termo a los hábitos de consumo de los habitantes de la casa.

Además, este modelo integra dos sistemas de acumuladores para mejorar la estratificación del agua. Es decir, cuando el primer acumulador dispone de agua caliente, se enciende el segundo acumulador transmitiendo su agua caliente de la capa superior al primer tanque.

Estas y otras características que explicamos a continuación hacen de este modelo una compra más que segura.

Puntuación 

Este modelo tiene una puntuación de 9,6 sobre 10 considerando la relación calidad precio, acabados, funcionalidades y eficiencia energética.

  • Eficiencia energética 97% 97%
  • Materiales y acabados 97% 97%
  • Sistema de calentamiento 97% 97%
  • Mantenimiento 91% 91%

PROS

  • Doble tanque acumulador
  • Recubrimiento vitrificado de titanio
  • Función REC Plus: memorizar hábitos de consumo
  • Indicador Shower Ready
  • Resistencia blindada sumergida antical
  • Clase energética tipo B
  • Instalación tanto en vertical como en horizontal

CONS

  • Montaje no incluido en el precio.
  • Más caro que sus competidores.
En Oferta
Fleck 80 EU 3626158 Termo Eléctrico Duo 5, 1500 W, 230 V, 80 L [Clase de eficiencia energética B], Blanco
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • FUNCION REC PLUS: La función REC Plus garantiza el máximo confort con la máxima eficiencia, ya que optimiza los recursos para mantener caliente el agua del depósito con el mínimo consumo, lo que...
  • DISENO FUNCIONAL: Fondo muy reducido, multiposición, perfecto para espacios reducidos.
  • MAYOR EFICIENCIA: temperatura perfecta gracias al control electrónico de la temperatura del sistema ECT y funcion Shower Ready para ver la primera ducha disponible
  • INTERFAZ INTUITIVA: Amplío display LCD intuitivo tanto en instalaciones verticales como horizontales, con un ajuste de temperatura muy intuitivo.

Características del termo eléctrico Fleck DUO5 80 litros

Este es un modelo muy competitivo y adaptado a las nuevas exigencias de la sociedad. Integra tanto una electrónica muy potente para mejorar su eficiencia energética como un sistema de doble acumulador para mejorar y mantener el agua caliente mucho más tiempo.

REC Plus

Integra un sistema que permite memorizar los hábitos de consumo de los usuarios, mejorando los momentos en que haya una demanda de agua caliente y evitando calentamientos innecesarios.

Indicador Shower Ready 

En su pantalla frontal LCD con botones soft touchs nos va a mostrar un indicador para avisar de la primera ducha disponible, ahorrando tiempo de espera innecesario.

Doble acumulador

El sistema de doble acumulador permite mejorar el estado de calentamiento del agua. Debido a los dos acumuladores, también hay dos resistencias, con lo que el mantenimiento es mayor. Pero el ahorro energético y velocidad en que se calienta el agua es mucho mayor a cualquier termo eléctrico tradicional. Además, su recubrimiento vitrificado de titanio va a ayudar a mantener la temperatura más tiempo.

Seguridad

Este modelo incluye un sistema que han llamado ABS de máxima seguridad. Realiza un auto-diagnóstico para controlar la seguridad eléctrica, anti-quemaduras, anti-hielo, anti-legionela y anti-calentamiento en seco.

Eficiencia energética

Dispone de clase energética tipo B, siendo uno de las mejores clasificaciones en este tipo de productos. Dado sus características, es un producto muy eficiente y con un gasto energético mucho menor que otros modelos de su misma categoría. 

Termo eléctrico Fleck DUO5 80 litros: Precio y disponibilidad

Ficha técnica del producto

Peso28,3 Kg
Tipo de resistenciaResistencia blindada sumergida antical
Dimensiones del producto57 x 33,5 x 116 cm
Temperatura máxima80ºC
Potencia eléctrica1.500 W
Tiempo calentamiento primera ducha50 minutos
Tipo de instalaciónVertical u Horizontal
Tipo de combustibleEléctrico
Termómetro
Clase energéticaB
Capacidad del tanque80 litros
Garantía5 años para calderín | 3 años para los recambios | 2 años para el total
Display LCD con ajuste de temperatura

Preguntas y respuestas más comunes del producto

¿Se puede instalar el termo eléctrico en horizontal?

Si, es un modelo reversible, es decir, se puede instalar tanto en posición vertical como en horizontal.

¿Cuanto tiempo tarda en calentar por completo el depósito de agua?

Es un termo muy eficiente. La primera ducha está disponible en tan solo 50 minutos, y para el calentamiento de todo el termo se necesita aproximadamente 2h 15 minutos para disponer de agua caliente a 40ºC.

¿Se puede instalar en el exterior?

Si, sin ningún problema. Aunque no es muy recomendable debido a que vas a necesitar calentar el agua mayor tiempo debido a bajas temperaturas provocadas por el tiempo o invierno. Si solo dispones de espacio en el exterior, te recomendamos cubrirlo ya sea en un armario o cobertizo.

¿Viene con todo lo necesario para la instalación?

La instalación no está incluida en el precio, pero tienes todos los accesorios necesarios para instalarlo tu mismo, exceptuando los latiguillos para la conexión del agua. Además incluye una plantilla tamaño real para poder marcar correctamente los agujeros en la pared.

¿Cuantos años de garantía tiene?

Dispone de 5 años de garantía para el calderín, 3 años para los recambios y  2 años para el total del termo.

Termo eléctrico Fleck DUO5 80 litros: opiniones de los consumidores

Cliente de Amazon (5 estrellas)

«Estoy encantado. Funciona realmente bien. Yo le he puesto un programador y va bien. Somos cinco y va perfecto, tarda poco en calentar el agua.«

Cliente de Amazon (5 estrellas)

«Esta caldera es de excelente calidad, se calienta rápidamente y tiene muchas características buenas, como la función de ducha preparada. Entrega muy rápida Yo recomendaria.«

Cliente de Amazon (5 estrellas)

«El mejor termo eléctrico que puedes comprar con diferencia, un diseño único y una facilidad de instalación increíble, y con la garantía de Amazon, no se puede pedir más.«

Conclusión 

El termo eléctrico Fleck DUO5 80 litros es una de las mejores opciones para comprar tu próximo termo eléctrico. Es una apuesta segura dado a la calidad y funcionalidades que ofrece. Aunque su precio puede ser más elevado que sus principales competidores, es un producto que va a durar muchos años a un coste energético muy bajo.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!