Termos eléctricos | Calentador de agua eléctrico | Calentador eléctrico instantáneo

Guía de compra de los mejores calentadores eléctricos instantáneos

A día de hoy existen infinidad de productos para calentar el agua de nuestro hogar. Una opción muy interesante será comprar un calentador eléctrico instantáneo para casa, que destacan por su simplicidad y medidas muy reducidas.

Su principal característica frente a los termos eléctricos convencionales, es que no disponen de depósito de agua o también conocido como acumulador.

Por este motivo, su mecanismo es diferente y no necesitan de grandes espacios para poder funcionar. Como contrapartida, la potencia necesaria para ponerlos en funcionamiento va a ser de un mínimo de 3000W. Y en algunos modelos incluso más.

Es por este motivo que debemos ir con cuidado a la hora de escoger nuestro calentador instantáneo de agua y asegurarnos previamente que en nuestra casa o en el lugar que vayamos a instalarlo disponemos de la energía suficiente.

TOP calentadores eléctricos instantáneos

Después de analizar varios calentadores, hemos preparado una lista con los mejores termos según nuestro criterio profesional. Los puntos que hemos tenido en cuenta a la hora de preparar este análisis han sido: eficiencia energética, confort, precio y calidad del producto. La lista de calentadores eléctricos instantáneos final es la siguiente:

#5 – Mini calentador eléctrico instantáneo 3000W

Calentador eléctrico instantáneo, mini calentador automático, calentador de agua, 3000 W, calentador de agua eléctrico, calentador de agua portátil, caliente instantáneo para cocina o baño

Este calentador se utiliza a menudo con el grifo de agua en la cocina, baño, baño público para agua caliente rápida.

Es un calentador de agua de alta eficiencia con tamaño compacto, muy cómodo de instalar y usar.

Parte de la calefacción turbo incorporada y válvula de escape para un sistema de calefacción seguro.

Incorpora un indicador LED para indicar el estado de alimentación y calentamiento.

Materiales de acero con diseño elegante, resistente al óxido, resistente a la corrosión, duradero, elegante y a la moda.

  • 3000 W de potencia
  • Carcasa de acero inoxidable
  • Fácil de instalar pero se recomienda la instalación con profesional.
  • Dispone de impermeabilidad IPX4
  • Presión de funcionamiento: 0,04-0,6 Mpa.

#4 – Calentador de agua instantáneo con pantalla LCD – 3000W

Haofy Calentador de Agua Instantáneo Eléctrico, Mini Calentador Agua Sin Tanque, 220V 3800W Sistema de Agua Caliente con LCD Pantalla, Debajo del Fregadero para Lavado de Cocina o Baño

Este calentador de agua Thermoflow sin tanque de agua está equipado con una pantalla LCD retro iluminada y una pantalla táctil, que puede llevar fácilmente agua caliente a temperaturas comerciales de 30 ° C a 55 ° C. Para aplicaciones comerciales.

Dispositivo de protección contra fugas incorporado. Se apaga automáticamente debido al sobrecalentamiento, se apaga automáticamente cuando no funciona.

Garantiza una temperatura de salida constante incluso si el caudal cambia de arriba a abajo. Se puede instalar en la cocina, el salón, el baño o en cualquier otro lugar deseado.

  • Material: carcasa de acero inoxidable
  • 3000W de potencia
  • Tamaño: 16 x 13.5 x 6.5cm / 7.87 x 4.13 pulgadas (aprox.)
  • Construcción de acero inoxidable con diseño mini, es duradera, elegante y de moda.

#3 – Calentador eléctrico instantáneo DDLE ÖKO TD 27

AEG 222399 DDLE ÖKO TD 27 - Calentador de agua eléctrico(27 kW, 400 V), color blanco

Calentador instantáneo de agua totalmente electrónico. Exact selección grados de temperatura.

Electrónica de control rápido para el máximo confort de ducha. Incluye botón de selección de temperatura y un display multi función con retro iluminación.

Es necesario un voltaje de entrada AC de 380 V. Permite una potencia máxima de hasta 27.000W. Se puede regular la temperatura entre 30 y 60ºC.

  • Clase de eficiencia de energía: A
  • Colocación soportada: Vertical
  • Nivel de ruido: 15 dB.
  • Consumo de energía anual: 481 kWh

#2 – Calentador instantáneo Thermomate ELEX9.6 9.6KW – Clase A

Thermomate ELEX9.6 9.6kW Calentador de Agua Instantáneo Eléctrico sin Tanque, con LED Pantalla Digital Blanco y Termostato Smart Touch

Calentamiento Muy Rápido – solo hace falta unos segundos para que el agua se caliente

La pantalla digital LCD retroiluminada y la fluctuación constante de la temperatura en 1 ℃ a través del control táctil brindan a los usuarios un control total del agua caliente.

Construido en aleación de alta calidad elemento de calefacción desnudo, es resistente a la corrosión, durable, y prevenir la formación de incrustaciones.

  • Sistema descentralizado: sin consumo de energía en espera. Solo calienta bajo demanda.
  • Ahorro de hasta 50% frente productos de misma categoría
  • Voltaje: 240V
  • Potencia: 9600W
  • Clase energética: A

#1 – Calentador instantáneo Fdit Socialme-EU 6500W

Socialme-eu 8500W / 6500W / 3000W Mini Calentador de Agua Eléctrico Instantáneo Sin Tanque 220V Temperatura de Agua de Salida Ajustable para Uso Baño Cocina(EU) (Rojo 6500W)

Es un calentador de agua de alta eficiencia con un tamaño compacto, muy conveniente de instalar y usar

Parte de calentamiento turbo incorporado y la válvula de descarga para un sistema de calefacción seguro

Luz indicadora LED para mostrar el estado de encendido y calefacción

Construcción de acero inoxidable con un diseño elegante, es resistente a la corrosión, durable, elegante.

  • Tamaño: Aprox. 32 x 8 x 5 cm / 7.87 » x 4.13 » x 1.97 »
  • Potencia clasificada: 3000W
  • Grado impermeable: IPX4
  • Cable de alimentación: necesita cable de cobre de 1.5 mm2
  • Tamaño del adaptador de manguera: G1 / 2 » (BSP)

Consideraciones a tener en cuenta antes de comprar un calentador eléctrico

Los calentadores de agua instantáneos son una perfecta solución para calentar el agua de nuestra casa. Sus pequeñas dimensiones y facilidad de instalación, permiten colocarlo en cualquier lugar de la casa ofreciendo agua caliente en cualquier punto que se desee.

Algunos modelos son utilizados exclusivamente para el baño o la cocina, pero la gran mayoría ofrecen la posibilidad de calentar nuestro sistema de agua sanitaria.

Donde comprar calentadores sin tanque

En nuestra página podrás encontrar los mejores calentadores eléctricos instantáneos de agua para tu hogar. Hemos analizado con todo detalle varios modelos para poder ofrecerte los productos con mejores prestaciones y calidad de material.

Porque comprar un calentador eléctrico instantáneo

El principal punto a considerar es la falta del tanque de agua respecto a los termos eléctricos habituales. Con esto nos ahorramos el mantenimiento de todo el sistema de calentamiento del acumulador, así como el cambio los ánodos de magnesio o la limpieza de la resistencia de cerámica.

Bajo nuestro punto de vista profesional solo recomendamos termos eléctricos instantáneos para viviendas de una o dos personas con baja demanda de agua calienta, segundas residencias o la oficina. 

Son productos que necesitan de mucha potencia para poder calentar el agua al momento y si abusamos, nos puede llegar una sorpresa en nuestra factura de la luz, independientemente de la clase energética del calentador.

Calentador eléctrico de agua instantáneo en el baño

Donde instalar nuestro calentador eléctrico instantáneo

La parte más interesante es que podemos instalar el termo donde queramos, mientras dispongamos del suficiente espacio. Son productos muy pequeños que solo necesitan de un punto de luz y entrada de agua. Pesan poco por lo que no debemos preocuparnos de la calidad de la pared.

Y si además se instalan en el interior y cerca de nuestra demanda de agua caliente más frecuente, la eficiencia estará asegurada.

Donde comprar el mejor calentador instantáneo

Existen infinidad de tiendas que ofrecen el servicio de compra venta de calentadores de agua instantáneos. Nuestra propuesta es adquirir a tu termo a través de nuestra tienda online. Podrás realizar la compra de forma rápida y segura. Además de un servicio de transporte totalmente robusto que te traerá tu termo directamente en la dirección que les envíes.

Comprar un termo instantáneo online es la mejor forma de poder comprar desde casa. Máxima comodidad. 

Y por último, os dejo el resumen final

Como resumen os hemos preparado la lista final de los mejores calentadores instantáneos que hemos considerado:

Calentador eléctrico instantáneo, mini calentador automático, calentador de agua, 3000 W, calentador de agua eléctrico, calentador de agua portátil, caliente instantáneo para cocina o baño

Mini calentador eléctrico instantáneo 3000W

Haofy Calentador de Agua Instantáneo Eléctrico, Mini Calentador Agua Sin Tanque, 220V 3800W Sistema de Agua Caliente con LCD Pantalla, Debajo del Fregadero para Lavado de Cocina o Baño

Calentador de agua instantáneo con pantalla LCD – 3000W

AEG 222399 DDLE ÖKO TD 27 - Calentador de agua eléctrico(27 kW, 400 V), color blanco

Calentador eléctrico instantáneo DDLE ÖKO TD 27

Thermomate ELEX9.6 9.6kW Calentador de Agua Instantáneo Eléctrico sin Tanque, con LED Pantalla Digital Blanco y Termostato Smart Touch

Calentador instantáneo Thermomate ELEX9.6 9.6KW – Clase A

Socialme-eu 8500W / 6500W / 3000W Mini Calentador de Agua Eléctrico Instantáneo Sin Tanque 220V Temperatura de Agua de Salida Ajustable para Uso Baño Cocina(EU) (Rojo 6500W)

Calentador instantáneo Fdit Socialme-EU 6500W

Pin It on Pinterest

Share This